Color Spots es un bonito juego de puzles con una premisa tan sencilla como adictiva es la propuesta. El juego cuenta con varios paquetes de niveles. En cada uno de ellos, tendremos que salpicar pintura sobre una figura (un triángulo, un cuadrado...) y conseguir que todas las figuras acaben con una mancha de pintura.
El sistema de juego de Color Spots es el siguiente: los niveles, divididos por colores y formas geométricas, cuentan a su vez que diez fases que debemos superar para pasar al siguiente nivel. En estas fases, siempre encontraremos el mismo esquema: varias figuras geométricas dispuestas en el plano y, sobre ellas, una bola de pintura que va girando. El eje sobre el que gira la bola de pintura va cambiando conforme hacemos 'tap' sobre ella, de forma que la bola empieza a girar al rededor del último punto donde hicimos 'tap'.
Teniendo esto en cuenta, debemos intentar pulsar la pantalla justo en el momento en el que la bola está pasando sobre una de las figuras geométricas, para que una gota de pintura caiga sobre ella antes de que cambie el eje de su giro. La idea es conseguir que todas las figuras geométricas acaben coloreadas.
Si hacemos 'tap' sobre la pantalla antes de que la bola de pintura haya llegado a la figura geométrica, se desperdiciará la pintura y tendremos que empezar el nivel de nuevo. Por otro lado, en cada nueva oportunidad, el eje de giro de la bola habrá cambiado, por lo que nuestra estrategia también cambiará.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Color Spots. ¡Sé el primero! Comentar